Región Actual: XIII
V Región de Arica y Parinacota I Región de Tarapacá II Región de Antofagasta III Región de Atacama IV Región de Coquimbo V Región de Valparaíso Región Metropolitana de Santiago VI Región de El Libertador General Bernardo O'Higgins VII Región de El Maule VIII Región de El Bio bío IX Región de La Araucanía XIV Región de Los Ríos X Región de Los Lagos XI Región de Aisén XII Región de Magallanes y la <br />Antártica Chilena
 

- Ejemplo: 11547987 - 1

Noticias

¡CUIDA TU TNE Y PROTEGE TU DERECHO!

Si sufriste el robo, pérdida o extravío de tu Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE, debes denunciar este hecho en cualquier Comisaría de Carabineros, y JUNAEB la bloqueará. Asimismo, deberás solicitar la reposición de tu tarjeta.
¿Cuál es el procedimiento?
1.     Ir a cualquier Comisaría de Carabineros y dejar  constancia del hecho, tal como se hace con la pérdida de la Cédula de Identidad.
2.      Acudir a las oficinas TNE,
con la constancia de Carabineros y cédula de identidad, para bloquear tu tarjeta perdida y así evitar el mal uso de ésta.
3.      Para la reposición debes sumar a la constancia de Carabineros  tu Cédula de Identidad o certificado de nacimiento, un certificado de alumno regular y el comprobante de depósito por $3.600 en la Cta. B. Estado 9000097 y te entregaremos una nueva TNE.
 
Con tu ayuda JUNAEB seguirá avanzando en la cobertura y mejora de este beneficio, como un derecho de los estudiantes, pero también exigiendo tu responsabilidad el adecuado uso (como un deber ciudadano) de tu TNE.

Agenda