Menú Principal

En la región de Valparaíso, la TNE con la V ¡Es la que vale!

Los estudiantes de la región de Valparaíso tendrán una tarjeta nueva con altos estándares de seguridad y una “V” que los identificará en el transporte público.

¿Quiénes deben revalidar la TNE con la “V”?

Estudiantes de Educación básica, media y superior que estudien en la región de Valparaíso.

¿Desde cuándo puedo revalidar mi TNE?

Desde el 6 de marzo al 30 de abril

¿Dónde revalido? Soy estudiante de Educación Básica/Media

Los estudiantes de establecimientos de educación básica y media de la región de Valparaíso mantendrán la “Revalidación con sello holográfico” para el periodo 2017. Las revalidaciones se harán en visitas programadas a establecimientos y en lugares de atención masiva.

¿Dónde revalido? Soy estudiante de Educación Superior

 Los alumnos regulares (desde 2do año) de Instituciones de Educación Superior de la V región deberán solicitar una retarjetización al momento de revalidar su TNE para el periodo 2017, devolviendo su tarjeta antigua en las oficinas de TNE.

 

Revalidación para Escuelas Especiales

En el marco de nuestra política de equidad e inclusión, también entregaremos un sello a los estudiantes de educación especial, con el que podrán acceder a tarifa preferencia en el transporte público y permitirá a los microbuseros identificar dichas tarjetas como TNE válidas para la V región. Las revalidaciones se harán en visitas programadas a establecimientos y en lugares de atención masiva.

Soy alumno nuevo de Educación Superior ¿debo revalidar?

Los alumnos que entran por primera vez a Superior en Instituciones de Educación Superior de la V región, recibirán su nueva TNE con la “V”.

Reposiciones para alumnos antiguos

 En caso de pérdida, robo o deterioro de tu TNE actual se generará una reposición normal de tu tarjeta de básica, media o Educación superior según corresponda, presentando los estos documentos

[/toggle]

¿Mi tarjeta con la “V” es válida en todo Chile?

Si, puedes usar tu tarjeta en todo el país, los 365 días del año, las 24 horas del día.

*Válido para todas las TNE emitidas en 2017 y TNE revalidadas con sello 2017

Tómate la foto en los módulos disponibles en las IES de la V región

valpo programacion 24-3